Ortodoncia

Para que nuestros tratamientos sean confiables, tenemos profesionales con más de 10 años de experiencia en todas las técnicas de ORTODONCIA, dentro de las que se destacan

Ortodoncia preventiva e interceptiva: (Es una técnica de ortodoncia que se coloca en niños de entre nueve y once años de edad. Sirve para ayudar y guiar el crecimiento para corregir el desarrollo de sus huesos tanto maxilar superior como la mandíbula).

Ortodoncia Lingual: Es también llamada ortodoncia invisible, permite realizar el tratamiento de ortodoncia sin que los brakets puedan ser vistos desde el exterior, estos se colocan en el interior de la arcada dental, de modo que la superficie exterior de los dientes queda normal.

Ortodoncia de autoligado: Esta como tal consigue los mismos resultados que otros sistemas de ortodoncia tradicionales, sólo que sin el uso de ligaduras. Es decir, el arco dentario va unido al bracket gracias a un clip. De esta manera, se consigue mover los dientes a la posición adecuada empleando una menor fricción y reduciendo, el tiempo de tratamiento.

Diseño de sonrisas Ortodoncia: De acuerdo a la forma facial, labial, forma y tamaño de los dientes, se selecciona la mejor técnica y tratamiento específico para cada paciente, de tal forma que el resultado final sea no solo funcional y estable, sino también estético, armónico y balanceado, respetando siempre las proporciones naturales y gustos del paciente. Este diseño se complementa con Odontología Estética, que usa diferentes técnicas y materiales para dar el mejor acabado al diseño, siempre en busca de conservar al máximo la integridad dental, (aclaramiento o blanqueamiento, resina, Cerámica entre otras)

Ortodoncia prequirúrgica: Es una ortodoncia normal, solo que pretende eliminar las compensaciones o diferencias de los maxilares, buscando dejar los dientes en una inclinación normal o ideal. Una vez corregido, el Ortodoncista, pasa todo el caso al cirujano maxilofacial y una vez hecha la cirugía Vuelve nuevamente para terminar los ajustes oclusales y funcionales finales.

Ortodoncia parcial: Es un Tratamiento con un objetivo limitado, que no implica colocar Ortodoncia a la dentadura completa, solo una pequeña parte y así estar dirigido a solucionar un problema existente o a algo que implique una terapia más amplia o de sostenimiento para que mantengan un espacio mientras que se espera un resultado.

Programas de Higiene para ortodoncia: Es común ver que cuando vas al Ortodoncista, tus dientes no están muy bien aseados y las encías inflamadas, por tanto, la Clínica antes de que pases a la revisión con el especialista, realiza una higiene completa y así ayudar no solo al avance del tratamiento, sino, evitar complicaciones futuras (Caries, Problemas en las encías, y mal aliento).

Diseño bucal y facial a partir de Ortodoncia: El objetivo de esta técnica, además de establecer el aspecto funcional a la oclusión, es armonizar la estética bucal con la facial, para así devolver o crear una apariencia armónica, equilibrada y agradable, resaltando posición nasal, labial y de perfil más acorde de acuerdo a los rasgos únicos de cada paciente.

Ortodoncia de autoligado: Esta como tal consigue los mismos resultados que otros sistemas de ortodoncia tradicionales, sólo que sin el uso de ligaduras. Es decir, el arco dentario va unido al bracket gracias a un clip. De esta manera, se consigue mover los dientes a la posición adecuada empleando una menor fricción y reduciendo, el tiempo de tratamiento.

¡Contáctenos para más
información!

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart
¿Necesitas ayuda? habla con nosotros